Integralia Fucus 300mg 60 comprimidos


Integralia Fucus 300mg 60 comprimidos es un complemento dietético ideal para beneficiarse de las propiedades que nos ofrece este alga como estimulador del metaboliamo, adelgazante, saciante y laxante.

El Fucus aporta minerales como elevadas cantidades de Iodo: el Iodo es necesario para la formación de las hormonas tiroides , las T3 y T4 ( Tri-Iodo-Tironina y Tetra-Iodo-Tironina ) , estas tienen entre otras funciones las de promover el metabolismo en la célula, la quema de principios inmediatos , entre ellos las grasas. Otros minerales que aporta este alga es Sodio, Potasio, Bromo, Magnesio , Cromo...

El Fucus es rico tambien en polisacáridos mucilaginosos o mucílagos que actúan como un buen saciante y laxante, ya que estos forman un gel globoso en estómago que se hincha y favorecen el acumulo de agua en la luz intestinal.

Ademas este alga es rica en proteínas, lípidos y aminoácidos
Precio
5,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia Fucus 300mg 60 comprimidos
Marca
Integralia
Principio activo
Fucus Vesiculosus
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 3 comprimidos al dia, antes de las comidas principales
Formato
comprimidos
Ingredientes
Agente de carga ( celulosa)
Fucus ( Fucus vesiculosus) 300 mg
Antiaglomerantes( Dióxido de siliceo y Magnesio estearato).
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS