Integralia Coenzima Q10 45 capsulas


Integralia Coenzima Q10 45 capsulas. La Coenzima Q10 participa activamente en las reacciones metabólicas de quema de grasas, hidratos, asi, es buen reductor de peso natural. Es buen antioxidante de la célula y mejora el funcionamiento de las células dañadas.

La lecitina de Soja es una proteína que tiene importantes funciones como: da energía a la célula, hace rendir mas a nivel físico-intelectual. Reduce los niveles de colesterol malo L.D.L, al emulsionar y favorecer la eliminación de grasa colesterol, evitando así la formación de L.D.L (por acumulación de colesterol y triglicéridos) y favoreciendo su aprovechamiento para crear energía.Es buen antioxidante de la piel y de la célula.
Precio
19,15 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia Coenzima Q10 45 capsulas
Marca
Integralia
Principio activo
Q10 y lecitina de soja
Administración
Via oral
Modo de uso
1 cápsula al día
Formato
capsulas
Ingredientes
Coenzima Q-10 20Mg. y Lecitina de soja 25Mg.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS