Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml


Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml. El castaño de Indias constituye uno de los mejores remedios para tonificar las arterias y los capilares. Esta propiedad viene atribuida a su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.

Mejora en el tono de los vasos capilares bajo la piel reduce la apariencia de la celulitis y suaviza la piel. Esto hace que la escina en el castaño de Indias sea un valioso componente en las cremas de manos, lociones y otros productos para la celulitis.

Es un tónico venoso, indicado para fragilidad capilar, varices, hemorroides. Para facilitar la circulación de las piernas. Para piernas cansadas.

Propiedades del Castaño Indias:

Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas, astringentes y hemostáticas. Por esto se usa en medicina tradicional en afecciones del sistema circulatorio como várices, inflamación venosa, celulitis. Trata problemas de inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo su aparición, por su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos; también intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina C, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares. Sus propiedades astringentes por su riqueza en taninos son muy útiles en tratamiento de hemorroides y enfermedades de la piel. Provee también un efecto reafirmante en la piel. Por otra parte la corteza del Castaño de Indias es rica en Alantoína, altamente protectora de la salud y mantenimiento de la piel.
Precio
7,40 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml
Marca
Integralia
Principio activo
Castaño de indias
Administración
Via oral
Modo de uso
15 a 30 gotas 1 o 2 veces al día. Se puede tomar diluido en un vaso de agua o en una infusión.
Formato
botella
Ingredientes
INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA
Castaño de Indias Extracto 1,8 ml.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.