Int-Salim Arándano Rojo 200g


Las bayas de arándano rojo o cranberry se cultivan en Norte América, de donde son originarias.
El arándano rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Contienen además otros antioxidantes como la vitamina C. La ingesta dietética de estas sustancias potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer. Además la vitamina C mejora la absorción del hierro de los alimentos ayudando a prevenir la anemia
El arándano rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciendose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección.
Precio
3,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Int-Salim Arándano Rojo 200g
Marca
Int-salim
Principio activo
Arándano Rojo
Administración
Via oral
Modo de uso
A gusto del consumidor
Formato
a granel
Ingredientes
Arándano deshidratado (mitades), azúcar, aceite de girasol
Precauciones
Ninguna

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN LACTOSA
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS