Inovance Nutriomega 60 cápsulas


Inovance Nutriomega 60 cápsulas
Complemento con un aporte óptimo de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 para adultos que padecen un desequilibrio de dichos ácidos (alimentación inadaptada, seguimiento de una dieta, etc.)
Fórmula única y de alta calidad que:
• Asocia de manera equilibrada ácidos grasos insaturados con 2 aceites vegetales (borraja, camelina) y dos aceites de origen marino (pescado, krill de la antártida).
• Garantiza el contenido en Omega 3 (EPA-DHA-ALA = 221mg/caps.) y Omega 6 (GLA-LA=63 mg/caps.)
• Los aceites vegetales son vírgenes y extraídos a primera presión en frío y están exentos de pesticidas y otros contaminantes.
• Está compuesto de aceites de pescado que provienende mares fríos y de aceites de krill de la Antártida sin contaminantes ni toxinas.
• Dispone de un doble proceso de purificación “EPAX” (patente internacional) y de estabilización “Qualitysilver” (resistencia a la oxidación).
• Incluye antioxidantes naturales: Vitamina A, E, flavonoidesmarinos y carotenoides (astaxantina)
Precio
20,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Inovance Nutriomega 60 cápsulas
Marca
Inovance
Principio activo
Aceite de pescado - Aceite de borraja - Aceite de camelina - Aceite de krill - Vitamina E
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día (1 con el desayuno y 1 con la cena) o bajo consejo profesional.
Formato
capsulas
Ingredientes
Aceite de pescado de mares fríos Epax-Qualitysilver® Ice, aceite de borraja Qualitysilver® Ice, aceite de camelina Qualitysilver® Ice, aceite de krill (gambas polares), Vitamina E
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.