Inovance Borraja-Cassis 100 cápsulas


Inovance Borraja-Cassis 100 cápsulas
Complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales omega 6 de tipo GLA. Indicado para adultos que presentan problemas a nivel cutáneo (rojeces, permeabilidad alterada, sequedad, etc.).
Inovance Borraja-Cassis ha sido especialmente formulado para ofrecer una acción complementaria de aceites vegetales de alta calidad:
• El aceite de borraja es rico en ácido gama linoleico (GLA) el cual forma parte de todas las membranas celulares, asegurando la elasticidad de nuestra piel.
• El aceite de pepitas de cassis (grosellero negro) también aporta GLA y además el ALA que contribuye a la fluidez de las membranas celulares.
• Aceites vírgenes extraídos a primera presión en frío, sin pesticidas ni otros contaminantes. Disponen de un proceso patentado de estabilización Qualitysilver que multiplica la resistencia a la oxidación por 7 comparado con los aceites estándar.
• La Vitamina E contribuye a la protección y la conservación de los aceites vegetales protegiéndolos de la oxidación
Precio
18,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Inovance Borraja-Cassis 100 cápsulas
Marca
Inovance
Principio activo
Borraja - Cassis - Vitamina E
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día con la cena o bajo consejo profesional.
Formato
capsulas
Ingredientes
Aceite de borraja Qualitysilver®-Ice, aceite de pepitas de cassis Qualitysilver®-Ice, vitamina E
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.