Innu Pharma OS Mico 30 sobres


Innu Pharma OS Mico 30 sobres complemento alimenticio de maitake, shitake, reishi, agaricus, cordyceps. Con edulcorante.

El diagnóstico y tratamiento de un proceso tumoral llevan asociadas grandes implicaciones biológicas que condicionan la calidad de vida de los sujetos implicados .

El sistema inmunitario juega un papel determinante en la calidad de vida. Una nutrición adecuada refuerza el sistema inmunológico, siendo responsable de combatir infecciones y otras enfermedades que afectan al organismo, entre ellas el cáncer. El desarrollo del propio tumor, así como los tratamientos, afectan negativamente a nuestro sistema inmunitario. Además, algunas células cancerígenas adquieren la habilidad de evadir estos mecanismos.

La inmunoterapia contra el cáncer consiste en el uso del sistema inmune o de sus componentes para combatir el tumor.

Estimulando la actividad de componentes específicos del sistema inmune.
Contrarrestando las señales producidas por las células cancerígenas que suprimen la respuesta inmune.
Precio
22,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Innu Pharma OS Mico 30 sobres
Marca
Innu Pharma
Principio activo
maitake, shitake, reishi, agaricus, cordyceps
Administración
Via oral
Modo de uso
Se aconseja un máximo de 2 sobres al día. Disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua, y preferiblemente con el estómago vacío.
Formato
sobres
Ingredientes
Agaricus (Agaricus blazei); cordyceps (Cordyceps sinensis); maitake (Grifola frondosa ); reishi (Ganoderma lucidum); shitake (Lentinula edodes); Con edulcorante.
Precauciones
No debe ser excedida la toma diaria indicada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar durante embarazo o lactancia. Conservar a temperatura ambiente (<25 ° C), en un lugar fresco y seco. El producto contiene isomaltosa, un uso excesivo puede tener efecto laxante.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS