Innu Pharma Os Depur 30 sobres


Innu Pharma Os Depur 30 sobres complemento alimenticio de agaricus, astrágalo, bardana, desmodium y Maitake. Con edulcorante.

Favorecer la eliminación de sustancias tóxicas, ayuda al transporte de los nutrientes y componentes terapéuticos, facilitando su llegada a los lugares donde han de ejercer su acción.

Los componentes presentes en OS depur favorecen las defensas naturales del organismo (Agaricus, Astragalus y Maitake), llevan a cabo una acción tónico-adaptogénica (Astrágalo), mejoran la función hepática (Desmodium), y ayudan a las funciones de depuración del organismo y drenaje de fluidos corporales (Bardana).
Precio
17,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Innu Pharma Os Depur 30 sobres
Marca
Innu Pharma
Principio activo
agaricus, astrágalo, bardana, desmodium, Maitake
Administración
Via oral
Modo de uso
Se aconseja un máximo de 2 sobres al día. Disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua.
Formato
capsulas
Ingredientes
Agaricus (Agaricus blazei), astrágalo (Astragalus membranaceus), bardana (Arctium lappa), desmodium (Desmodium adscendens), maitake (Grifola frondosa). Con edulcorante.
Precauciones
No debe ser excedida la toma diaria indicada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar durante embarazo o lactancia. Conservar a temperatura ambiente (<25° C), en un lugar fresco y seco. El producto contiene isomaltosa, un uso excesivo puede tener efecto laxante.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS