Inmunoferon Strath jarabe VITALITY 250ml


Inmunoferon Strath jarabe VITALITY 250ml. Es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva a base de la Tecnología Biostrath, oligoelementos y vitamina D, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y de los músculos.

La tecnología patentada de Biostrath se obtiene mediante un bioproceso estandarizado y único en el mundo, a partir de la fermentación y plasmólisis de la levadura de Saccharomyces cerevisiae enriquecida con Vitamina D y extractos de plantas seleccionadas. Gracias a su proceso exclusivo de fabricación, se obtiene un sustrato que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y betaglucanos de fácil asimilación por el intestino.

Con vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y de los músculos y contiene además 61 vitaminas y sustancias esenciales.

Precio
27,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Inmunoferon Strath jarabe VITALITY 250ml
Marca
Inmunoferon
Principio activo
Sacharomyces Cerevisiae
Administración
Via oral
Modo de uso

ADULTOS: Una cucharadita (5 ml), 3 veces al día

NIÑOS a partir de 3 años: Media cucharadita (2,5 ml), 2 a 3 veces al día.

Se puede tomar solo o bien mezclado con zumo, leche o muesli.

Formato
jarabe
Ingredientes

Biostrath: plasmolizado de Sacharomyces Cerevisiae enriquecido con extracto de plantas que proporciona 19 minerales, 11 vitaminas, oligolementos, betaglucanos y Vitamina D

Sin Lactosa
Sin Aditivos Artificiales
100% Vegetal
Apto para Vegetarianos
Adultos y niños a partir de 3 años

Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No utilizar más de 6 meses después de abrir el envase.

Características

SIN LACTOSA
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS