Holistica Oligophytum Magnesio 100 micro-comprimidos sublinguales


Holistica Oligophytum Magnesio 100 micro-comprimidos sublinguales indicado para la ansiedad, insomnio y el desequilibrio nervioso. Oligophytum es la primera gama de oligoelementos naturales presentados para facilitar su asimilación, bajo forma de micro-comprimidos a dejar disolver debajo de la lengua.

Esta forma original y práctica asegura el paso directo de oligoelementos a la sangre evitando las barreras digestivas. La parte de abajo de la lengua es muy rica en finos capilares sanguíneos y constituye una vía ideal de penetración en el organismo. Las dosis han sido puestas a punto para una acción nutritiva cualitativa y catalítica como es preciso.

Los OLIGOPHYTUM permiten un aporte selectivo de oligoelementos naturales obtenidos por una dinámica ecológica. Estos oligoelementos han sido obtenidos por las raíces de las plantas en una tierra no tratada con abonos de síntesis.
Seguidamente son dinamizados por un procedimiento técnico natural.

Los OLIGOPHYTUM no tienen nada en común con los numerosos productos que son comercializados a base de levaduras artificialmente nutridas o enriquecidas en oligoelementos sintéticos, a menudo inútilmente sobredosificados. Los oligoelementos son utilizados en pequeñas dosis (oligo por definición significa ”pequeño” en griego).
Las marcas, modelos y procedimientos OLIGOPHYTUM son exclusivos del Laboratorio HOLISTICA.
Precio
12,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Holistica Oligophytum Magnesio 100 micro-comprimidos sublinguales
Marca
Holistica
Principio activo
Magnesio
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 5 gránulos antes del desayuno y 5 gránulos antes de la cena, dejándolos disolver debajo de la lengua
Formato
comprimidos
Ingredientes
Magnesio extraído del cacao
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.