Holistica Flower Complex Nº4 Desmotivacion 100 granulos


Holistica Flower Complex Nº4 Desmotivacion 100 granulos. Son gránulos para deshacer debajo de la lengua, los 8 Flower Complex de elixires florales sinergizados y magnetodinamidos aportan una verdadera novedad y un gran impacto a nivel psicoemocional.
Aportan según el enfoque holístico de la vida, una dinamización geomagnética que acompaña el mensaje de las flores hasta el corazón de nuestras memorias celulares. Porque es allí donde se archivan nuestras emociones y también nuestras cristalizaciones mentales desde hace tanto tiempo. Es en este nivel tan profundo que las ondas de informaciones de frecuencias precisas, que intervienen en el momento de la preparación de los gránulos Flower Complex, alcanzando su objetivo para ayudarnos a reaccionar mejor frente al mundo que nos rodea y a desarrollar cualidades insospechadas.
La preparación de los Flower Complex se realiza con elixires madre de infusiones solares de flores seleccionadas por su pureza y su nivel energético

Cualidades aportadas de Holistica Flower Complex Nº4 Desmotivacion 100 granulos:

Motivacion
Interes en la accion
Creatividad
Inspiracion
Constancia
Concretizacion
Energia, animo
Precio
19,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Holistica Flower Complex Nº4 Desmotivacion 100 granulos
Marca
Holistica
Principio activo
Rosa silvestre Mostaza Flor de Castaño Blanco Clemátide Brote de Castaño Blanco Madreselva Olivo
Administración
Via oral
Modo de uso
Poner 5 granulos debajo de la lengua y esperar a que se disuelvan, utilizar 2 o 3 veces al día según necesidad
Formato
comprimidos
Ingredientes
Rosa silvestre
Mostaza
Flor de Castaño Blanco
Clemátide
Brote de Castaño Blanco
Madreselva
Olivo
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.