Hifas da Terra Mico Soap reishi, propolis y vainilla 150g


Hifas da Terra Mico Soap reishi, propolis y vainilla 150g. Jabon para la higiene facial y corporal de la piel sensible. Higiene e hidratación en un sólo paso
Precio
8,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Hifas da Terra Mico Soap reishi, propolis y vainilla 150g
Marca
Hifas da Terra
Principio activo
Reishi, propolis y vainilla
Administración
Via topica
Modo de uso
humedece tu rostro con agua tibia y límpialo con Mico-Soap dando un suave masaje con las yemas de los dedos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza Mico-Soap en la higiene de la mañana y de la noche
Formato
pastilla de jabon
Ingredientes
Ingredientes activos (componentes naturales y aceites esenciales): Ganoderma lucidum ecológico, propóleos, vitamina E (tocopherol) y aceite de coco (sodium cocoate).
Libre de parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.
Formato: dos pastillas de 75 g cada una.
Lista completa de ingredientes: SODIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, PARFUM, GANODERMA LUCIDUM, PROPOLIS, TOCOPHEROL, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

NO TESTADO EN ANIMALES
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.