Hifas da Terra Blazei miel 320g
Hifas da Terra Blazei miel 320g. Miel suave de flor de acacia con polvo de Champiñón del sol. Artesanal y ecológica, 100% pura, sin pasteurizar. Recolectada de forma tradicional. Aroma suave, muy digestiva. Gracias al polvo de Champiñón del sol, el gran hongo del sol, esta miel es un superalimento idóneo para utilizar como reconstituyente y endulzante natural.
Índice glucémico (IG): 32.
El Agaricus blazei es uno de los hongos más estudiados y empleados en la medicina tradicional oriental para el cuidado de la salud de modo integral.
Blazei-Miel es un producto muy recomendable en los cambios de estación y durante las estaciones templadas, cuando mayor es la incidencia de alergias.
Producto ecológico certificado apto para celiacos y vegetarianos. Producto libre de ingredientes transgénicos, conservantes, colorantes, etc.
Descripción del producto
Mezclar el polvo de Champiñón del sol con la miel hasta lograr una mezcla homogénea. Tomar 2-3 cucharadas al día en el desayuno, sobre pan fresco o tostado. También se puede emplear como sustituto natural y ecológico del azúcar.
Miel de acacia (312 g) y Agaricus blazei Murrill (8 g).
Alimento ecológico libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Solo contiene setas.
No administrar en caso de alergia a las setas