Herboplanet NW-Sol gotas 50ml


Herboplanet NW-Sol gotas 50ml para tonificar y estimular la energía vital de la sangre y al mismo tiempo su purificación a través de la activación de los sistemas de excreción de la vejiga y renal, especialmente durante el llamado "cuidado de los equinoccios."
Psíquico: para promover la expresión de la propia identidad en armonía con uno mismo, los demás y el medio ambiente.
Precio
26,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Herboplanet NW-Sol gotas 50ml
Marca
Herboplanet
Principio activo
Abedul, ajenjo, vellosilla y ortiga mayor
Administración
Via oral
Modo de uso
para el efecto físico: 20 gotas por vía oral diluidas en agua 2 o 3 veces al día (al despertar y al atardecer, o antes de las comidas);
para el efecto psíquico: 7 gotas sobre la lengua o diluidas en agua de una a mas veces (por ejemplo cuatro) al día.
Formato
botella
Ingredientes
EN 90 GOTAS:
Solucion hidroglicero-alcohólica 1/50 de Abedul común (Betula pendula Roth.) savia 0,68 g. Soluciones hidroalcohólicas 1/8 de Ajenjo (Artemisia absinthium L.) sumidades floridas 0,62 g. Soluciones hidroalcohólicas 1/5 de: Vellosilla (Hieracium pilosella L.) planta 0,62 g, Ortiga mayor (Urtica dioica L.) hojas 0,62 g.
Precauciones
No tomar durante el embarazo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS