Health Aid L-Cisteina 550mg 60 comprimidos


La L-cisteína es un aminoácido que se encuentra en alimentos muy proteicos. Tiene un papel importante en el mantenimiento del sistema inmune y también actúa como un antioxidante para la protección del hígado, los pulmones y el cerebro.
La L-cisteína tiene la capacidad para promover el metabolismo de las grasas y la producción de tejido muscular, lo que puede ayudar en el control de peso y para conseguir un cuerpo delgado y tonificado.
La adición de vitamina B6 aumenta el metabolismo, y ayuda a acelerar la absorción y la asimilación de la L-cisteína en el cuerpo. Esto hace de Health Aid L-Cisteina 550mg que sea una de las maneras más eficaces de tomar L-cisteína.
Precio
26,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Health Aid L-Cisteina 550mg 60 comprimidos
Marca
Health Aid
Principio activo
Cisteina y vitamina B6
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día con el estómago vacío
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido de Health Aid L-Cisteina aporta:

- L-Cisteína 550 mg -
- Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg 714% de la cantidad diaria recomendada de B6

Otros ingredientes: Avicel, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), recubrimiento farmacéutico (Shellac)
Precauciones
Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o padece de diabetes.
Almacenar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Cerrar bien el envase después de cada uso

Características

VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.