Health Aid CoQ10 120mg 30 capsulas


La coenzima Q10 también es conocida como ubiquinona y es utilizado por las mitocondrias que se encuentran en las células del cuerpo para ayudar a liberar energía de los alimentos que se comen. El corazón y el sistema nervioso utilizan una enorme cantidad de energía para funcionar de manera eficiente y por lo tanto las células en esta región requieren grandes cantidades de Co-Q-10.

Health Aid CoQ10-10 120mg está especialmente formulado con una cantidad muy alta de ubiquinona suspendida en aceite y encapsulada en una cápsula de gelatina blanda para mantener la pureza y la potencia así como para una rápida absorción y eficacia.

Tomar Health Aid CoQ10-10 120mg puede ser de beneficio para:
- Los ejecutivos y personas ocupadas con vidas estresantes
- Aquellos que se sienten débiles y quieren un aumento de energía
- Los que son diabéticos o tienen hipertensión
- Las personas que usan medicamentos para bajar el colesterol
- Los que sufren de bajos niveles de energía debido a una enfermedad cardiovascular
- Las personas que quieren mejorar el rendimiento deportivo

Las cápsulas de Health Aid CoQ10-10 120mg se pueden tomar a diario para ayudar a aumentar los niveles de energía, para ayudar a combatir las enfermedades de las encías o para ayudar a las personas con síntomas de enfermedades cardiovasculares
Precio
50,40 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Health Aid CoQ10 120mg 30 capsulas
Marca
Health Aid
Principio activo
Coenzima Q 10 (Co-Q-10, ubiquinona)
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día. Si se requiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada capsula de Health Aid aporta 120mg de Coenzima Q 10 (Co-Q-10, ubiquinona)

Otros ingredientes: Agente de carga [aceite de salvado de arroz (309 mg)], cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerol, agua purificada), colorante natural (dióxido de titanio)], emulsionante (lecitina de soja)
Precauciones
Este producto contiene soja.
Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños

Características

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.