Healing Herbs Wild Rose 10ml


Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición.
Indicación
Los que sin razón aparentemente suficiente se resignan a todo lo que sucede, y simplemente pasan por la vida tomándola como es, sin ningún esfuerzo por mejorar las cosas y encontrar un poco de alegría. Se han rendido en la lucha por la vida sin quejarse.
Afirmación
Resignación, lo que hace que uno se convierta en un mero pasajero distraído en el viaje de la vida, se abre la puerta a las influencias adversas incalculables que nunca tendrían la oportunidad de obtener la admisión siempre y cuando nuestra existencia diaria traiga consigo el espíritu y la alegría por la aventura.
Estado emocional
Para la resignación, la apatía, la entrega, el no hacer el esfuerzo, el fatalismo, simplemente dejarse hundir, apatía, falta de interés, no hay chispa o vitalidad, sensación de monotonía, tono de voz inexpresivo, el cansancio, una compañía aburrida.
Precio
7,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Healing Herbs Wild Rose 10ml
Marca
Healing herbs
Principio activo
Wild Rose
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 4 gotas, 4 veces al día. Se puede aumentar la frecuencia si se necesita
Formato
frasco
Ingredientes
Rosa canina en brandy francés orgánico y aqua de manantial natural al 26% de alcohol
Precauciones
Contiene alcohol

Características

VEGANO
VEGETARIANO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS