Healing Herbs Mustard 30ml


Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición.
Indicación
Aquellos que son propensos a los momentos de tristeza, o incluso de desesperación, como si una nube fría y oscura que los cubriera y ocultara la luz y la alegría de vivir. Puede que no sea posible dar ninguna razón o explicación para este tipo de ataques.
En estas condiciones es casi imposible parecer feliz o alegre.
Afirmación
Se debe buscar la alegría en todas las cosas, y debemos rechazar ser oprimidos por la duda y la depresión, y recuerda que este tipo no están en nuestro ser, que nuestras almas sólo conocen la alegría y la felicidad.
Estado emocional
Para la depresión que viene sin ninguna razón aparente de una causa desconocida, la tristeza, la tristeza profunda, la gente melancólica, generalmente serios, que sienten que sufren aflicción periódica por una estrella maléfica. La depresión es intensa y no puede ser aliviado hasta que se vaya tan inesperadamente como llegó. Toda la alegría y la paz es expulsada fuera de la vida por este periodo de tiempo.
Precio
13,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Healing Herbs Mustard 30ml
Marca
Healing herbs
Principio activo
Mustrad
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 4 gotas, 4 veces al día. Se puede aumentar la frecuencia si se necesita
Formato
frasco
Ingredientes
Sinapis arvensis en brandy francés orgánico y aqua de manantial natural al 26% de alcohol
Precauciones
Contiene alcohol

Características

VEGANO
VEGETARIANO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.