Healing Herbs Gentian 30ml


Uno de los doce remedios originales sanadores de Bach preparadas por el método sol.
Indicación
Los que son de fácil desanimarse. Pueden estar progresando bien en la enfermedad o en los asuntos de su vida cotidiana, pero cualquier pequeña demora o retraso en el avance les causa duda y les desanima enseguida.
Afirmación
La pequeña Genciana de nuestros pastos montañosos le ayudará a mantener su firmeza de propósito, y una perspectiva más feliz y más optimista incluso cuando el cielo cubierto. Le traerá aliento en todo momento, y el entendimiento de que no hay fracaso cuando usted está haciendo todo lo posible, sea cual sea el resultado aparente .
Estado de ser
Para aquellos que están fallando o están desanimados. Mira el lado oscuro y son pesimistas. En la convalecencia cuando creen que han llegado a un punto muerto; aunque lo estén haciendo realmente bien, tienden a desanimarse y duda de que estén haciendo progresos. Es para aquellos que sienten como si las dificultades que tiene que afrontar son demasiado grandes como para ser superadas y pierden temporalmente la motivación. En este estado, en el que necesitan únicamente un poco de aliento, este remedio se lo dará y les hará bien.
Precio
13,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Healing Herbs Gentian 30ml
Marca
Healing herbs
Principio activo
Gentian
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 4 gotas, 4 veces al día. Se puede aumentar la frecuencia si se necesita
Formato
frasco
Ingredientes
Gentiana amarella en brandy francés orgánico y aqua de manantial natural al 26% de alcohol
Precauciones
Contiene alcohol

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS