Granovita Zumo de arándanos bio 330ml


Zumo de arándanos bio 330ml sin diluir ni edulcorar, no procede de concentrado. Una botella de 330 ml. tiene un rendimiento como de 1500 ml. del zumo o néctar convencional.

La conciencia de la gente por una nutrición saludable está constantemente incrementándose y los modernos hábitos en el comer exigen productos modernos.

Los artículos EDEN son naturales y sanos. Los consumidores pueden confiar en su excelente calidad. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para dejar nuestros productos tan naturales como sea posible: cultivo biológico (controlado por las organizaciones correspondientes) sin ningún añadido de pesticidas ni fertilizantes químicos y la organización de la producción, transporte y almacenamiento, todo ello sin afectar al medio ambiente.

Se realizan rigurosos y regulares controles de acuerdo a la legislación de la UE para la producción de alimentos biológicos.
Precio
6,68 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Granovita Zumo de arándanos bio 330ml
Marca
Granovita
Principio activo
Arándano bio
Administración
Via oral
Modo de uso
Ver dosificación en la etiqueta
Formato
botella
Ingredientes
Zumo de arándano de cultivo ecológico. Pasteurizado.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

BIO
ECO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.