Gold Nutrition Total Whey Sabor Manzana - Canela 1kg


Gold Nutrition Total Whey Sabor Manzana - Canela 1kg es un suplemento nutricional indicado para promover la máxima definición muscular, evitar la destrucción del tejido muscular que ocurre después del ejercicio intenso y complementar dietas hiperprotéicas con la finalidad de perder peso.
Precio
38,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Gold Nutrition Total Whey Sabor Manzana - Canela 1kg
Marca
Gold Nutrition
Principio activo
Proteina de suero de leche
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después del entrenamiento.

Para preparar 1 batido, adicionar una medida llena (26 g) a 150 ml de agua o 250 ml de leche desnatada. Mezclar bien y tomar. Se puede añadir hielo para lograr una mejor textura en el batido.
Formato
bote
Ingredientes
Concentrados de proteína de suero de la leche (84%), Isolados de proteína de suero de la leche (5%), Aroma, Espesante (maltodextrina, goma xantana, goma guar), Bromelaina (0,33%), Papaína (0,33%), Lactasa (0,12%), Colorante (caramelo), Edulcorante (sucralosa), Nicotinamida, D-Pantotenato cálcico, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina.

Precauciones
Durante el embarazo o lactancia consultar a un médico antes de tomar este producto.

No recomendado a los diabéticos, en caso de insuficiencia renal o alergia a alguno de sus componentes.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS