Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Fresa - Platano 24 unidades


Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Fresa - Platano 24 unidades es una opción práctica y sabrosa para garantizar el aporte inmediato de energía, mantener los niveles de azúcar en la sangre, retrasando la fatiga física y mental.

Con consistencia fluida permite facilitar su ingestión y digestión. El producto está disponible en 3 diferentes fórmulas, que se distinguen por la presencia de – Bcaa’s; Bcaa’s y Cafeína; Guaraná, Cafeína y Café Verde.

Opción práctica y sabrosa para mantener los niveles de azúcar en la sangre estables gracias a los hidratos de carbono con un elevado índice glicémico, lo que permite atrasar la fatiga y mantener el rendimiento durante más tiempo.
Precio
42,42 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Gold Nutrition Extreme Fluid Gel Fresa - Platano 24 unidades
Marca
Gold Nutrition
Principio activo
Maltodextrina
Administración
Via oral
Modo de uso
Consumir 1 gel por hora de ejercicio de resistencia; es fundamental beber al menos 250 ml de agua por cada gel consumido.
Formato
paquete
Ingredientes
Agua, Maltodextrina (32 %), Dextrosa (18 %), Jarabe de frutosa (2 %), Glucosa, Azúcar (0,5 %), Aroma, Corrector de acidez (ácido cítrico), Conservante (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Guaraná (0,05 %), Cafeína anhidra (0,03 %), Extracto de café verde (0,01 %).
Precauciones
No recomendado a niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, diabéticos o en caso de alergia/ intolerancia a alguno de los ingredientes.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS