GHF Fucus 500mg 100 comprimidos


GHF Fucus 500mg 100 comprimidos
El fucus es una de esas excelentes plantas a las que puedes utilizar, cuando quieres bajar de peso, de forma totalmente natural. Es una especie de alga que crece en algunas zonas rusas y que se ha puesto muy en boga para adelgazar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de propiedades, muy buenas para dicho fin.
Entre los beneficios de consumir pastillas de fucus, se destaca por ser una planta depurativa, que disminuye la sensación de apetito y produce saciedad, por lo que comerás menos. También es ideal para eliminar líquidos y grasas, ya que tiene acción diurética y desintoxicante. Todas cualidades que te servirán de maravillas para acompañar una dieta equilibrada y así poder perder peso de manera sana y sencilla.
Precio
3,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
GHF Fucus 500mg 100 comprimidos
Marca
GHF
Principio activo
Fucus
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2-3 comprimidos de Fucus tres veces al día, entre comidas.
Formato
comprimidos
Ingredientes
GHF Fucus 500mg 100 comprimidos
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS