GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos


GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos
La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas de forma natural y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo.
Con la llegada de la estación invernal nuestro organismo, y en particular nuestras vías respiratorias, son amenazadas por bacterias y virus, provocando estados de constipación (resfriados) y estados gripales de origen viral, acompañado de fiebre y decaimiento general obligándonos al reposo forzado. Una característica de la gripe son sus síntomas: tos, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de las vías respiratorias altas, dolor en las articulaciones y debilitamiento o malestar general.
La Echinacea es una de las plantas más conocidas por su acción inmunoestimulante.
Precio
5,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos
Marca
GHF
Principio activo
Echinacea
Administración
Via oral
Modo de uso
2 cápsulas/comprimidos al día
Formato
comprimidos
Ingredientes
250mg de Echinacea angustifolia, 50mg de extracto estandarizado (equivalente a 250mg de planta), excipientes.
Precauciones
En caso de diabetes, embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.