GHF Antioxidante 100 comprimidos


GHF Antioxidante 100 comprimidos
Para combatir el envejecimiento prematuro de nuestras células se recomienda la suplementación de antioxidantes. Entre los más potentes están las vitaminas C y E y el Selenio. Además de proteger nuestras células, los antioxidantes, particularmente la vitamina C han demostrado reducir el número de días de convalecencia tanto de gripes y catarros como de otras enfermedades infecciosas. La vitamina C también es necesaria para formar el colágeno en los huesos, cartílago, músculos y vasos sanguíneos y en la absorción del hierro. El selenio parece, además, reducir la angiogénesis tumoral en el cáncer de próstata.
Precio
5,05 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
GHF Antioxidante 100 comprimidos
Marca
GHF
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 2 comprimidos de antioxidante al día, repartidos en dos tomas.
Formato
comprimidos
Ingredientes
40mg de Vitamina C (ácido L-ascçorbico = 50% CDR), 18mg de Vitamina E d,l-alfa tocoferol acetato (equivalente a 6mg de d-alfa tocoferol acetato = 50% CDR), 7mg de gluconato de selenio con 28mcg de selenio (50% CDR), fructosa, sorbitol, aroma natural de naranja y sucralosa.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS