Gheos Estro Cell 60 comprimidos


Gheos Estro Cell 60 comprimidos
Estro-cell contiene una mezcla equilibrada y cuidadosamente seleccionada de fitoestrógenos, sustancias derivadas de plantas que pueden equilibrar la actividad estrogénica del organismo femenino. Estas pueden unirse a los receptores celulares estrogénicos, desarrollando en los tejidos-díana una actividad estrógeno-moduladora, tanto pro-estrogénica como anti-estrogénica.
Cuando el nivel de estrógenos en el organismo es bajo, como en la menopausia, los receptores inactivos pueden ser activados por los fitoestrógenos, capaces de ejercer un leve efecto pro-estrogénico (un efecto de 50 a 1000 veces más ligero que el de los estrógenos humanos). Al contrario, si el nivel de estrógenos es elevado, como en algunas mujeres con síndrome premenstrual o con endometriosis, los fitoestrógenos pueden competir por el receptor con los estrógenos, desminuyendo su activación y con esto su respuesta biológica. Además, el producto contiene gama-orizanol, sustancia extraída del aceite de salvado de arroz, que tiene efectos beneficiosos reconocidos que incluyen la mejoría de los síntomas asociados a la menopausia y al síndrome premenstrual.
Además, un desequilibrio de la actividad estrogénica puede afectar los mecanismos homeostáticos de la regulación hídrico-salina, y la retención hídrica que podrían ser responsables de la aparición de un proceso de celulitis en la fase inicial o a empeorar uno ya existente.
Los fitoestrógenos contenidos en el complemento contribuyen a reequilibrar el eje hormonal femenino y a contrarrestar este factor causal de la celulitis.
Precio
33,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Gheos Estro Cell 60 comprimidos
Marca
Gheos
Principio activo
Isoflavonas - Gama Orizanol
Administración
Via oral
Modo de uso
Se recomienda tomar 2 comprimidos por día durante la comida principal
Formato
comprimidos
Ingredientes
Por 2 comprimidos:
· Gama Orizanol 80 mg
· Isoflavonas de Soja 8 mg
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN TRANSGENICOS
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS