Gamarde gel de higiene intima Bio 200ml


Gamarde gel de higiene intima Bio 200ml. Muy suave, sin jabón, limpia eficazmente y respeta el pH fisiológico de las mucosas más sensibles diariamente. Testado bajo control ginecológico.

Ingredientes activos:

Agua de Gamarde, (antirritante y calmante), extracto de Caléndula* (cicatrizante y suavizante), Aceites esenciales de Geranio*, Árbol del Té* y Palo de Rosa (antibacteriano, antifungico, antiinflamatorio y suavizante)
Precio
11,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Gamarde gel de higiene intima Bio 200ml
Marca
Gamarde
Principio activo
Agua de Gamarde, extracto de Caléndula, Aceites esenciales de Geranio, Árbol del Té y Palo de Rosa
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad en la mano, aplicar en la zona íntima suavemente y aclarar con agua.
Formato
tubo
Ingredientes
Agua de gamarde, cocamidopropyl betaine, agua de menta*, glicerina natural, extracto de caléndula*, caprylyl/capryl glucoside, cellulose gum, glyceryl caprylate, aceite esencial de geranio*, aceite esencial de arbol de te*, aceite esencial de rosewood*, aceite de enebro, aceites esenciales.

*Ingredientes Bio
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
BIO
NO TESTADO EN ANIMALES
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS