Flores de Bach Star of Bethlehem 20ml


Flores de Bach Star of Bethlehem 20ml
Star of Bethlehem es para las consecuencias de un choque nervioso, mental o físico, como resultado de accidentes, noticias graves, la pérdida de alguien querido, decepciones repentinas, sustos, etc.
Aunque, idóneamente, se debe tomar inmediatamente después de acontecimiento, también es excelente para los efectos a posteriori que se pueden manifestar años después del incidente en la forma de síntomas físicos. Las personas pueden estar emocionalmente paralizadas y retraídas debido a un sentido profundo de pérdida.
Es un componente importante del Rescue Remedy. También es útil para la madre como para el bebé, después de un nacimiento.
El potencial positivo de Star of Bethlehem es el de neutralizar los efectos del choque nervioso, sean inmediatos o del pasado, así como ayudar al paciente a recuperarse.
El Dr. Bach describió este método como ‘el consuelo y alivio de dolores y penas’
Precio
15,13 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Flores de Bach Star of Bethlehem 20ml
Marca
Bach Flower
Principio activo
Leche de gallina
Administración
Via oral
Modo de uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
Formato
frasco
Ingredientes
Disolución acuosa 1:240 de leche de gallina (Ornithogalum umbellatum)
Alcohol de uva (27% v/v)
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.