Flores de Bach Mustard 20ml


Flores de Bach Mustard 20ml
Mustard es para las depresiones que aparecen repentinamente sin ninguna razón aparente y que, tal como vienen, se van. Esta tristeza pude ser muy profunda. Es como la caída de una niebla fría y oscura, que cubre todo y destroza la alegría normal. El que lo padece está completamente absorbido por esta tristeza y es incapaz de quitársela por voluntad propia.
El potencial positivo de Mustard es el retorno de la alegría, apoyado por una estabilidad y una paz interior que no se pueden debilitar ni destrozar sean cuales sean las circunstancias
Precio
15,13 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Flores de Bach Mustard 20ml
Marca
Bach Flower
Principio activo
Mostaza
Administración
Via oral
Modo de uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
Formato
frasco
Ingredientes
Disolución acuosa 1:240 de mostaza (Sinapis arvensis)
Alcohol de uva (27% v/v)
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS