Flora gel corporal repelente de mosquitos Bio 50ml


Flora gel corporal repelente de mosquitos Bio 50ml. Gel Corporal Antimosquitos formulado con esencias y sustancias aromáticas que provocan que los mosquitos se mantengan alejados. 

Es apto para bebés a partir de 12 meses, niños y personas con piel sensible.

Gel corporal antimosquitos con acción refrescante y lenitiva, de rápida absorción, que no mancha y con un aroma fresco. De textura no grasosa.

Se aplicará este repelente sobre las partes de la piel que están expuestas y que queramos proteger de los mosquitos.

- Sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin sustancias derivadas del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Andiroba: excelente protector de la piel, muy nutritivo e hidratante (ideal pieles secas). Gran contenido en taninos (cicatrizante y antiséptico). De aroma intenso que repele los insectos.
Árbol de té: Bactericida, antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, repelente de insectos, antiséptico y suave anestésico local utilizado en cosmética como conservante natural y en lociones y champús anticaspa.
Citronela: Excelente repelente. Previene las picaduras de mosquitos y otros insectos. Antibacteriano y antiparasitario.
Eucalipto: propiedades regeneradoras que estimulan el crecimiento del cabello y aumentan su elasticidad. Con vitaminas que proporcionan un pelo mucho más brillante.
Neem: Aceite Bio que repele los insectos, tanto en animales y plantas como en personas. El aceite de neem actúa como un insecticida sistémico que regula la vida del insecto. Es antiséptico, antifungal y bactericida. Aceite vegetal que protege contra los insectos, auyentándolos y manteniéndolos lejos de la piel.

Precio
10,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Flora gel corporal repelente de mosquitos Bio 50ml
Marca
Flora
Principio activo
Andiroba, árbol de té, citronela, eucalipto y neem
Administración
Via topica
Modo de uso

Aplicar en zonas a proteger de picaduras de mosquitos. Volver a aplicar cada 6 o 7 horas

Formato
botella
Ingredientes

Aqua, Glycerin*, Lavandula hybrida oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Eucalyptus globulus leaf oil*, Cymbopogon nardus oil*, Litsea cubeba oil, Melia azadirachta indica seed oil*, Carapa guaianensis oil, Cocos nucifera oil*, Catalpa bignonioides leaf extract, Chamomilla recutita flower extract*, Tocopherol, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Eugenol.


* de cultivo ecológico.

Precauciones

ninguna descrita

Características

VEGANO
BIO
ECO
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS