Fleurymer leche solar SPF50 250ml


Fleurymer leche solar SPF50 250ml
Con la aplicación regular de nuestras leche durante las exposiciones solares, facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.
Precio
22,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Fleurymer leche solar SPF50 250ml
Marca
Fleurymer
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar FACTOR 50 generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. La cantidad aproximada para el adulto medio cada vez es de 36 Grs. de producto (de 2,5 a 3 cucharadas soperas). Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.
Se puede usar todo el año como hidratante, después de la ducha y baño. Y después de depilaciones, suaviza y mejora la textura de la piel.
Formato
bote
Ingredientes
Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), los cuales protegen la piel evitando problemas en la misma; Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína; además de factores hidratantes y regenerantes, que permiten que la piel recobre con rapidez la tersura y suavidad propia de las pieles sanas y jóvenes, y disminuyen la incidencia de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.
Precauciones
Uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.