Ferromilk lactoferrina 100mg 30 capsulas
FERROMILK es el primer complemento alimenticio a base de la proteína láctea lactoferrina bovina de la más alta calidad, obtenida en su forma natural, tal y como se encuentra en la leche de vaca.
Está especialmente indicado como ayuda en los siguientes casos:
- para el tratamiento de la anemia ferropénica, gracias a su alto contenido en hierro. Además, no produce molestias de estómago ni estreñimiento, a diferencia de otros suplementos de hierro.
- para el tratamiento de las úlceras gastrointestinales, actuando contra el Helicobacter pylori y ayudando a restaurar la mucosa protectora del aparato digestivo.
La lactoferrina, componente activo de FERROMILK, es una proteína que se encuentra en la leche tanto humana como animal de forma natural. Por lo tanto, ha formado parte de nuestra alimentación desde nuestro nacimiento.
Gracias a los diversos estudios científicos internacionales sabemos que la lactoferrina tiene una gran variedad de usos y se la considera la primera línea de defensa del cuerpo humano frente a los patógenos.
Su color rojo pálido se debe a su alto contenido en hierro, lo que convierte a esta proteína en única para nuestra alimentación, debiendo estar presente en una dieta equilibrada.
Las capacidades de la lactoferrina en la dieta diaria son numerosas, de entre ellas destacan:
- Ayuda a regular el metabolismo del hierro SIN dañar al sistema gástrico.
- Refuerza el sistema inmune natural, actuando igual que en los lactantes, los cuales reciben gran parte de sus defensas a través de la leche materna, rica en lactoferrina.
- Ayuda al crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.
- Gracias a sus propiedades antimicrobianas, estimula la acción del organismo frente a diversas bacterias, virus y parásitos.
Es por ello que el uso continuado de FERROMILK mejora su bienestar general de forma natural y eficaz.
Utiliza FERROMILK y mejora tu calidad de vida, especialmente:
- Mujeres embarazadas, para mantener o recuperar tus niveles de hierro y para fortalecerte.
- Personas con problemas de falta de hierro.
- Anemía ferropénica
- Pérdidas de sangre o durante el periodo menstrual
- Donantes de sangre
- Deportistas
- Personas mayores, aportándoles hierro de alta absorción y apoyo para su sistema inmune.
- Personas que padezcan úlceras gastrointestinales y trastornos del sistema digestivo.
- Y para fortalecer el sistema inmune de forma natural (profesionales de la salud, trabajadores de cara al público o a la intemperie, niños y adolescentes...).
¡Recuerda! Es natural y eficaz, FERROMILK te proporciona hierro de alta absorción SIN efectos secundarios pero con importante BENEFICIOS que mejoran tu calidad de vida. ¡¡FERROMILK es el hierro que te sienta bien!!
FERROMILK está especialmente formulado para aprovechar los beneficios de la Lactoferrina Bovina. La Lactoferrina Bovina es un componente natural de la leche que ha suscitado un gran interés de la comunidad científica internacional. Los estudios y resultados, llevados a cabo por investigadores de todo el mundo, se dan a conocer a través de más de 15.000 artículos publicados en revistas científicas internacionales.
De los estudios llevados a cabo para determinar la eficacia de la Lactoferrina Bovina en pacientes con Anemia Ferropénica destacamos los resultados publicados por los Doctores Paesano, Pietropaoli, Gessani y Valenti en 2009 (revista Biochimie, 2009; 91(1) : 44-51), en el que utilizaron el producto en mujeres embarazadas con Anemia Ferropénica.
Tal y como muestran los resultados del estudio, el tratamiento con 200 mg/día de Lactoferrina Bovina (2 cápsulas de FERROMILK), consigue un aumento significativo tanto de los niveles de hierro sérico como de ferritina en las pacientes tratadas, SIN EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS. Por el contrario, el tratamiento tradicional con sulfato de hierro (típico de productos como Fero-gradumet o Tardyferon) no consigue mejorar de forma eficaz el estado de las pacientes, provocándolas además importantes efectos secundarios como náuseas, dolor de estómago y malestar general.
Descripción del producto
Se recomienda tomar 1 cápsula al día. En caso de necesidades especiales, tomar entre 2 y 4 cápsulas diarias, según consejo de su profesional sanitario.
Para los tratamientos relacionados con la falta de hierro se debe tomar en ayunas, mientras que para el resto de indicaciones se debe tomar junto con las comidas.
Por 1 cápsula:
Lactoferrina bovina .................................................................. 100 mg
Excipientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Ninguna descrita