Fenioux Tepezcohuite Gel 100g


Fenioux Tepezcohuite Gel 100g
Rico en flavonoides, oligoelementos y proteínas celulares esenciales para la regeneración de la piel, tepezcohuite es el verdadero árbol de la piel que se utiliza ya desde hace mucho tiempo los indios de México.
Se presenta en forma de gel. Protegerá al tiempo que estimula el colágeno ayudando a la reparación de la piel. Esencial en un kit de primeros auxilios.
Activos: Extracto de Tepezcohuite, extracto de caléndula, ácido hialurónico, alantoína, aceite esencial de menta, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio
Precio
19,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Fenioux Tepezcohuite Gel 100g
Marca
Fenioux
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar 2-3 veces al día, sobre la zona afectada
Formato
tubo
Ingredientes
Aqua, Propylene Glycol, alcohol, glicerina, PEG-40 aceite de ricino, Caléndula officinalis, aceite de Mentha piperita, Lavandula angustifolia (lavanda), Pelargonium asperum aceite, mimosa tenuiflora, Alantoína, Hialuronato de Sodio, carbómero, trietanolamina, sorbato de potasio, clorfenesina, pentilenglicol, 1,2 - hexanodiol, Caprilil glicol, alcohol bencílico, geraniol, linalol, citronelol, limoneno, Active 20% extractos de plantas (Calendula Tepezcohuite), hidratantes 0,85%, 0,15% de aceites esenciales (menta lavanda, geranio), 0,01% de ácido hialurónico
Precauciones
Sólo para uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.