Fenioux Optiflorus Kid 30 sobres


Fenioux Optiflorus Kid 30 sobres
Las cepas microbióticos son microorganismos que, tomada en cantidades adecuadas, tienen efectos beneficiosos sobre la salud del huésped.
Los Laboratorios Fenioux poner a disposición de kids® sus hijos OPTIFlorus. OPTIFlorus® KIDS es un complemento alimenticio que puede proporcionar una contribución en cepas microbióticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis).
Precio
26,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Fenioux Optiflorus Kid 30 sobres
Marca
Fenioux
Principio activo
Patata - Probioticos
Administración
Via oral
Modo de uso
1 sobre al día diluido en un vaso de 20 cl de agua (de preferencia que deben tomarse antes de las comidas).

OPTIFlorus® KIDS es para niños de 4 a 8 años. Después de 8 años, puede asesorar a otros productos de la gama Optiflorus®.
Formato
sobres
Ingredientes
maltodextrinas, fructooligosacáridos, almidón de patata, liofilizados fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis)
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS