Facialderm parches de ojos y labios antifatiga Stop Fatigue 6 unidades


Facialderm parches de ojos y labios antifatiga Stop Fatigue 6 unidades. El secreto para una mirada radiante. Ideal para bolsas y ojeras - Pack 6 parches (3 usos)
Ayuda a reducir los signos de fatiga mejorando el aspecto de las bolsas y las ojeras. Aporta hidratación intensa, frescor e ilumina la mirada en un simple gesto. Revitalizante fragancia a mandarina.

Los Parches de tratamiento intensivo FACIALDERM funcionan con la Tecnología Hidrogel-Transdérmica: intensa, rápida y constante dosificación de los ingredientes activos en la piel. Con un suave soporte exterior impermeable y un interior concentrado en ingredientes activos, se produce una acción oclusiva sobre la piel que favorece una penetración más profunda y un tratamiento más intensivo.
Precio
7,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Facialderm parches de ojos y labios antifatiga Stop Fatigue 6 unidades
Marca
Facialderm
Principio activo
Vitaminas C, E y B3
Administración
Via topica
Modo de uso
Abrir, aplicar 15min y listo (sin necesidad de aclarar)
Formato
paquete
Ingredientes
EARTHCEUTICALS:
- Complejo Vitamínico (Vit C + Vit E + Vit B3)
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS