ESI Aloe Fresh Retard dentifrico sensitivo 100ml


ESI Aloe Fresh Retard dentifrico sensitivo 100ml.
El dentífrico en gel Aloe Fresh Blanqueador de origen natural con acción Retard contiene una combinación única de ingredientes naturales activos para una sonrisa más blanca de forma natural. La acción Retard se debe a la presencia de carbossimetilchitosano. Estudios recientes han puesto de manifiesto que es útil para prevenir las caries y las periodontopatías: permaneciendo en las encías y en los dientes mantiene su efecto tamponador durante al menos 5 horas, siendo éste el tiempo aproximado entre un cepillado de dientes y el siguiente. La acción blanqueadora para una sonrisa más blanca de forma natural. El xilitol es un edulcorante de origen natural, no cariogénico, que ayuda a que no fermenten las bacterias de la cavidad bucal, por tanto combate la formación de los ácidos que deterioran el esmalte.

Precio
5,99 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
ESI Aloe Fresh Retard dentifrico sensitivo 100ml
Marca
ESI - Trepat diet
Principio activo
Aloe vera - Xilitol - Árbol del té - Abedul - Bardana - Naranjo - Ratania - Tormentila - Menta arvensis - (Ver composición)
Administración
Via oral
Modo de uso
Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida.
Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua
Formato
tubo
Ingredientes
Aloe vera, árbol del té, abedul, bardana, carboxymethyl chitosan, silice hidratado, ratania, xilitol, naranjo, menta arvensis, tormentila
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños

Características

VEGANO
VEGETARIANO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS