Esential Aroms Crema DD Purifying Piel Mixta-Grasa 50ml


Esential Aroms Crema DD Purifying Piel Mixta-Grasa 50ml crema de última generación formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural Uva-marina, procedente de algas rojas. Aporta 12 horas de ultrahidratación. Indicado para piel mixta-grasa.
Precio
32,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Esential Aroms Crema DD Purifying Piel Mixta-Grasa 50ml
Marca
Esential aroms
Principio activo
Extractos de Neem - Iris - Té blanco
Administración
Via topica
Modo de uso
Uso externo.
Realizar la limpieza de la piel adecuada al tipo de piel. Después aplicar la DD crema de día, extendiendo el producto hasta su total absorción.
Formato
bote
Ingredientes
Extractos de Neem, iris, té blanco Y bardana; Aceites vegetales vírgenes de baobab y jojoba; y aguas florales de lavanda y neroli.
Precauciones
no descritas

Características

ECO
VEGANO
BIO
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS