Esential Aroms Agua Floral Jara BIO 100ml


Esential Aroms Agua Floral Jara BIO 100ml se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades anti-arrugas y tensora o reafirmante. Además es ligeramente astringente, protectora capilar y ayuda a cerrar poros dilatados. Se recomienda en pieles apagadas y con aparición temprana de arrugas, con tendencia la flacidez de rostro y óvalo, para los poros dilatados, ojeras y bolsas bajo los ojos. Desde el punto de vista psico aromaterapéutico se recomienda para promover el despertar psíquico y nervioso.
Precio
13,55 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Esential Aroms Agua Floral Jara BIO 100ml
Marca
Esential aroms
Principio activo
Jara
Administración
Via oral
Modo de uso
Después de limpiar bien la piel, vaporizar sobre rostro, cuello y escote, mañana y antes de acostarse. Puede vaporizarse durante el día para mantener la piel tersa y suave.
Para ayudar a disminuir el color de ojeras bajo los ojos humedecer 2algodones y dejar sobre ojeras unos minutos.
Formato
spray
Ingredientes
Loción tónica floral natural, que procede de la destilación al vapor de agua de la planta y flores de Jara.

Precauciones
no descritas

Características

ECO
VEGANO
BIO
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS