Equisalud Pranalife 1-7-6 50ml


AArmonizador de la Línea Energética 1-7-6 - Integración y equilibrio del sentido de vivir y el propósito de la vida
Pranalife 1-7-6 Regula la integración de la energía vital y la energía de reserva o ancestral. Se relaciona con la voluntad de vivir y corresponde a la línea del plan o programa de la vida, por lo que refuerza el sentido de vivir.
Reúne las cualidades de los Pranalife para el primero y el séptimo centro y la modulación de su relación por el sexto centro que es el integrador.
Corresponde al eje de conexión epífisis-melatonina, regulador del ciclo circadiano, y suprarrenal- cortisol que es el regulador de la respuesta al estrés. Pranalife 1-7-6 refuerza el control maestro de los biorritmos –epífisis– y de la adaptación a la vida –hipófisis y suprarrenal–. Estas propiedades son favorecidas por una integración del complejo hormonal correspondiente a las glándulas y las hormonas involucradas en la tríada formada por la epífisis, la hipófisis y la glándula suprarrenal.
En la concepción de la sintergética representa el eje eléctrico, ligado a la energía de la voluntad, el propósito o plan de la vida. Es la línea del plan del sistema y se relaciona especialmente con la voluntad de vivir.
La Línea Pranalife es una propuesta en la dirección de la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía y la información. Como bien sabemos la materia es energía condensada, y en nuestro organismo la energía es regulada a través de un sistema de centros energéticos, o chacras, que establecen la conexión entre los niveles más sutiles de energía y las glándulas endocrinas. A su vez estas transmiten el programa energético ordenado, a través de la secreción hormonal vertida en el torrente sanguíneo, que actúa sobre los receptores ubicados en diferentes sistemas y órganos del cuerpo.
En el desarrollo de la Línea Pranalife el laboratorio Equisalud ha aplicado el resultado de la experiencia de muchos años en las terapias energéticas a través de la armonización de los centros de energía. Han acudido a la propiedad de combinaciones precisas de plantas, para almacenar, portar y transferir patrones energéticos en resonancia con uno o varios centros o chacras específicos. Este potencial armonizador de las plantas es activado y dinamizado a través de la tecnología de activación biofísica y dinamización exclusiva del laboratorio Equisalud.
Precio
26,12 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Equisalud Pranalife 1-7-6 50ml
Marca
Equisalud
Principio activo
Artemisa - Milenrama - Ortiga Verde - Parietaria - Reishi - Romero
Administración
Via oral
Modo de uso
Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas
Formato
frasco
Ingredientes
Ingredientes activos:
· Artemisa
· Milenrama
· Ortiga Verde
· Parietaria
· Reishi
· Romero

Precauciones
Contiene alcohol

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS