Equisalud holomega acido caprilico 50 capsulas


Equisalud holomega acido caprilico 50 capsulas. El ácido caprílico ataca a las levaduras, especialmente a Candida albicans.
El ácido caprílico o ácido octanoico, tiene 8 átomos de carbono en su molécula. Aunque el cuerpo lo produce en pequeñas cantidades, a veces es necesario suplementar para poder combatir el exceso de cándidas. Está presente en el coco, la palma, la mantequilla y otros alimentos. Es un ácido graso de mal sabor. Se ha demostrado en muchas experiencias que es activo frente a las cándidas, dentro de un rango de pH comprendido entre 2,5 y 8,5. Ataca también a otras levaduras y hongos, así como a algunas bacterias. El mecanismo de acción parece ser producido por un ataque directo sobre la membrana celular de la levadura. Puede representar un buen preventivo en el uso frecuente de antibióticos, dado el desequilibrio que producen en el digestivo, con la consiguiente proliferación de cándidas.
Precio
20,73 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Equisalud holomega acido caprilico 50 capsulas
Marca
Equisalud
Principio activo
Ácido Caprílico
Administración
Via oral
Modo de uso
se recomienda tomar con las comidas. Empezar tomando 1 cápsula al día durante la primera semana y aumentar, posteriormente, a 2 ó 3 cápsulas al día durante, al menos, dos meses.
Formato
capsulas
Ingredientes
Caprilato de calcio (75% - 90% de Ácido Caprílico, 12% - 15% de Calcio) 200 mg;
caprilato de magnesio (83% - 89% de Ácido caprílico, 7,6% - 9,5% de magnesio) 200 mg;
extracto seco de ajo (Allium sativum L., bulbo, ratio de extracción 4:1) 100 mg;
extracto seco de lapacho o Pau D’Arco (Tabebuia avellanedae (Lorentz) Speg., corteza, ratio de extracción 4:1) 100 mg;
Polvo de Clavo (Syzygium aromaticum (L.) Merr. et L.M. Perry, botón floral, aceite esencial >150 ml/kg) 50 mg fosfato de calcio dibásico estearato de magnesio (E-572) c.s.
Envoltura: Polisacárido de origen vegetal (Pululano).
No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes.
Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictiva
Precauciones
Ninguna descrita

Características

VEGETARIANO
SIN TRANSGENICOS
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS