Equisalud holofit piña-papaya-hinojo 180 capsulas


Equisalud holofit piña-papaya-hinojo 180 capsulas. Ayuda a mejorar las digestiones por la presencia de enzimas digestivos y el hinojo como antiflatulento y antiinflamatorio. En dispepsias, gases, estreñimiento, hinchazón, grandes comidas.

Piña (Ananas comosus) La piña o Ananás procede de Brasil, Argentina y Paraguay. Filipinas es el mayor exportador. Hay muchas variedades.

Contiene enzimas (bromelina, extranasa y ananasa) con acción proteolítica, es decir, digiere las proteínas. También contiene glutamina, betacarotenos, vitamina C, glicina y zinc. Es útil cuando hay falta de jugos, por diversos desórdenes digestivos, o por ejemplo, pancreatitis crónica.

Papaya (Carica papaya) Contiene papaína, betacarotenos, vitamina C y azúcares. La papaína es una enzima proteolítica (semejante a la pepsina del estómago o la tripsina del páncreas) que ayuda a digerir las proteínas. Es útil en digestiones lentas, etc.

Hinojo (Foeniculum vulgare) Se emplean sus frutos. El fruto de hinojo, debido al aceite esencial, posee acción expectorante, antiséptica, espasmolítico, galactogogo y especialmente una acción carminativa, que aprovechamos en esta fórmula. También su acción antiséptica favorece la eliminación de microorganismos adversos.
Precio
75,76 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Equisalud holofit piña-papaya-hinojo 180 capsulas
Marca
Equisalud
Principio activo
Piña polvo, papaya polvo, extracto de hinojo
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 comprimidos dos veces al día, después de las comidas, o según consejo de un especialista.
Formato
capsulas
Ingredientes
Piña polvo (Ananas comosus (L.) Merr.), 250 mg; papaya polvo (Carica papaya L.), 200 mg; extracto de hinojo (Foenicumum vulgare, 0.25% anetol), 50 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (E-460) y estearato de magnesio (E-572) c.s.;
dioxido de silicio c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes.
Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Precauciones
ninguna descrita.

Características

VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS