Equisalud holofit fucus 180 capsulas


El fucus es un alga abundante en las costas rocosas de los mares templados y fríos del hemisferio norte. Constituye un verdadero concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo.

Este alga resulta de especial interés en los regímenes de adelgazamiento ya que es extremadamente rica en oligoelementos (cobre, cromo, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo), así como en vitaminas (C, B1, B2, B6, B12), lo cual ayuda a cubrir las necesidades esenciales del organismo durante los mismos. Además, su contenido en iodo estimula fundamentalmente la glándula tiroides, actuando activamente sobre el metabolismo de los lípidos. Por último, las fibras vegetales y mucílagos que contiene, tienen una acción saciante del apetito (porque inhibe la alfaamilasa y la alfaglucosidasa) y mejoran el tránsito intestinal que con frecuencia está alterado durante las dietas de control de peso por su ligero efecto laxante.

El fucus contiene:

Polisacáridos mucilaginosos: algina, fucoidina, lamirano o laminarina.
Sales minerales entre las que destaca el yodo en forma de sales inorgánicas y unido a proteínas y lípidos.
Manitol, fucosterol y polifenoles.
Yodo orgánico de fácil asimilación.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) recomienda su uso tradicional como adyuvante de las dietas bajas en calorías para ayudar a la pérdida de peso en adultos con sobrepeso.
Precio
25,96 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Equisalud holofit fucus 180 capsulas
Marca
Equisalud
Principio activo
Extracto seco de fucus
Administración
Via oral
Modo de uso
tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, o según recomendación de un especialista.
Formato
capsulas
Ingredientes
Extracto seco de fucus (Fucus vesiculosus L., talo, 0,05% iodo), 150 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (E-460) 270 mg y estearato de magnesio (E-572) c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano).
Precauciones
mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.

Características

VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.