Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas


La grosella espinosa india, también conocida como amalaki, es un planta adaptógena, es decir, regula el metabolismo de forma que hace que nos adaptemos a circunstancias forzadas, tanto físicamente como psíquicamente, sobrellevando mejor esas condiciones. Acción muy global e integradora en el organismo, a muchos niveles.
Además de sus usos medicinales, su fruto a menudo se come en su estado natural y se utiliza como ingrediente en diferentes recetas de la India.
Tradicionalmente el amalaki se utiliza en forma individual o en combinación con diferentes hierbas ayurvédicas (por ejemplo, el conocido Triphala) para tratar distintas afecciones, como pancreatitis, hepatitis, inflamación, cáncer, diabetes, colesterol, trastornos oculares, obesidad, nefropatía y problemas estomacales y como fortalecedor del cabello. También se considera un adaptógeno natural.


Precio
14,08 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Equisalud Holofit Ayurveda Amalaki 50 capsulas
Marca
Equisalud
Principio activo
Amalaki
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista
Formato
capsulas
Ingredientes
Amalaki (Phyllanthus emblica) extracto seco de la fruta, 500 mg
Cápsula vegetal
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS