Equisalud Bio Essential Oil Cipres 10ml


Equisalud Bio Essential Oil Cipres 10ml vasoconstrictor y tonificante venoso, astringente fuerte, antiespasmódico, antisudorífico, antirreumático, diurético, equilibrador del sistema nervioso. En uso externo es vasoconstrictor y un buen desodorante de los pies. Indicado en caso de hemorroides, varices, hemoptisis, dismenorreas, menopausia, tos espasmódica, enuresis, afonía, reumatismo, espasmos. En uso externo para el alivio de toses espasmódicas poner unas 5 gotas sobre la almohada. En pomadas antihemorroidales se usa al 2%.
Precio
14,96 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Equisalud Bio Essential Oil Cipres 10ml
Marca
Equisalud
Principio activo
aceite esencial de ciprés
Administración
Via oral, Via topica
Modo de uso
Uso interno: tomar 2 ó 3 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva, 2 ó 3 veces al día. Con cuentagotas.
Uso externo: mezclar 3 gotas del aceite esencial con 3 gotas de aceite de avellana. Aplicar sobre la zona a tratar para mejorar su circulación.
Formato
frasco
Ingredientes
Rama con hoja. QT: Alfa-pineno, Delta-3-careno
100% aceite esencial de ciprés (Cupressus sempervirens L.) ecológico
Precauciones
Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel, evítelo si se diluye primero

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS