Energy Fruits Stevia Cooking 500g


Energy Fruits Stevia Cooking 500g
Stevia Cooking es una mezcla de Eritritol (99%) con extracto de Rebaudiósido A (1%). El Eritritol es un polialcohol no cariogénico y acalórico con un poder de edulcoración inferior al azúcar blanco (aproximadamente un 30% menos). El RebA tiene una pureza del 99% y un poder de edulcoración 200 veces superior al azúcar.
En su conjunto este preparado edulcora 2 veces más que el azúcar, aunque no tiene efectos cariogénicos, ni calóricos y es apto para usuarios que sufren de Diabetes.
Precio
12,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Energy Fruits Stevia Cooking 500g
Marca
Energy feelings
Principio activo
Stevia
Administración
Via oral
Modo de uso
1 gramo de Stevia Cooking endulza como 2 gramos de azúcar.
Se utiliza para cocinar. Tiene aproximadamente el doble de poder endulzante del azúcar. 1 gramo de Stevia Cooking 2:1 equivale aproximadamente a 2 gramos de azúcar.
Dosificación: 1 cucharada de Stevia Cooking por 2 de azúcar.
Formato
polvo
Ingredientes
Eritritol (E-968) y Glucósidos de Esteviol (E-960)
Precauciones
El uso excesivo de polialcoholes (eritritol) puede tener efectos laxativos.

Características

SIN TRANSGENICOS
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.