Energy Fruits spirulina Eco 1Kg


Energy Fruits spirulina Eco 1Kg
Arthrospira son cianobacterias filamentosas que se caracterizan por su forma cilíndrica, tricomas multicelulares en una hélice a izquierda abierta de libre flotación. Se producen de forma natural en los lagos tropicales y subtropicales con alto pH y altas concentraciones de carbonato y bicarbonato.
Principales Ventajas
 Proteínas: alrededor de un 57% en peso seco está formado por proteínas. Lo más importante de éstas es su composición de aminoácidos ya que no sólo contiene todos los esenciales sino que además su disponibilidad es muy alta.
 Glúcidos: entre un 8 y un 14% principalmente en forma de polisacáridos de los que sus monómeros mayoritarios son glucosa, galactosa, manosa y ribosa.
 Lípidos: aproximadamente 6%, pero tanto su cantidad como composición varía en función de las condiciones de cultivo, principalmente luz y nitrógeno.
 Ácidos nucleicos: su bajo contenido en ácidos nucleicos hace de la spirulina un producto idóneo para suplementación en pacientes con antecedentes o predisposición a la gota, puesto que en el metabolismo de los ácidos nucleicos se genera ácido úrico.
 Vitaminas: tiene elevadas concentraciones de pigmentos, entre ellos β- caroteno, esto es, provitamina A.
 Aporta minerales (calcio, zinc, germanio, cobre, fósforo, cromo, hierro, manganeso, magnesio).
Precio
28,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Energy Fruits spirulina Eco 1Kg
Marca
Energy feelings
Principio activo
Espirulina
Administración
Via oral
Modo de uso
La Spirulina se puede mezclar en bebidas, yogures, sopas, gazpachos y ensaladas. Contraindicaciones documentadas: no existen contraindicaciones.
Caducidad y condiciones de almacenamiento: 2 años. Guardar en lugar seco y protegido de la luz solar.
Formato
polvo
Ingredientes
La Spirulina seca contiene aproximadamente 60% de proteína (51-71%). Es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales, aunque con cantidades reducidas de metionina, cisteína y lisina en comparación con las proteínas de carne, huevos y leche. Es, sin embargo, superior a la proteína de planta típica, tal como el de las legumbres.
El contenido de lípidos de la Spirulina es de aproximadamente 7% en peso, y es rico en ácido gamma-linolénico (GLA), y también proporciona el ácido alfa- linolénico (ALA), ácido linoleico (LA), ácido estearidónico (SDA), el ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (AA). La Spirulina contiene vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), B6 (piridoxina), B9 (ácido fólico), vitamina C, vitamina A y vitamina E. También es una fuente de potasio, calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc. Spirulina contiene muchos pigmentos que pueden ser beneficiosas y biodisponible, incluyendo beta-caroteno, zeaxantina, clorofila-a, xantofila, equinenona, myxoxanthophyll, cantaxantina, diatoxanthin, 3'-hidroxiequinenona, beta-criptoxantina y oscillaxanthin, además de la ficobiliproteínas c-ficocianina y allophycocyanin.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.