Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco bote 250g


Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco bote 250g. Delicioso, estimulante y energético preparado para batidos. Bajo índice glucémico, rico en fibra, antioxidantes y minerales; hierro, calcio, magnesio, zinc, manganeso…
CocoCao está pensado para ser añadido a diferentes preparaciones culinarias aportando un equilibrado sabor que recuerda al chocolate y otorga un dulzor suave gracias al azúcar de coco. Es una fórmula de elevado valor nutricional cuyos ingredientes aportan diferentes nutrientes muy interesantes para el mantenimiento de una buena salud.
La fórmula contiene un índice glucémico bajo estimado de Ig=25, por lo cual constituye un alimento apto y saludable para personas que deseen cuidar este importante aspecto de su alimentación.
CocoCao puede ser una grandiosa bebida de chocolate para niños o personas de cualquier edad si se lo mezcla con cualquier bebida vegetal (tipo “leche” de almendras, arroz, avena, etc.). Constituye una alternativa muy saludable en comparación a las bebidas chocolatadas del mercado convencional, llenas de azúcar refinado y muchos aditivos artificiales.
La harina de cacao es uno de los principales ingredientes de esta fórmula. El cacao tiene un elevado contenido en antioxidantes, específicamente flavonoides, los cuales pueden ayudar a la prevención del riesgo de enfermedades cardiovasculares y a combatir el estrés oxidativo. Un estudio científico de la Universidad de California ha demostrado que el cacao puro puede aumentar la capacidad de hacer ejercicio físico al aumentar el número y la calidad de las mitocondrias musculares de quienes lo consumieron. Además el cacao es un antidepresivo natural, potente antioxidante, activa el sistema nervioso y es una excelente fuente de energía.
La harina de algarroba aporta una buena cantidad de magnesio y calcio a la fórmula, asimismo, su contenido en hierro, fósforo, zinc, silicio, manganeso y cobre la hacen un superalimento muy importante para deportistas y personas activas. Es también una buena fuente de energía ya que contiene un índice elevado de hidratos de carbono. Por su aporte en fibra, la algarroba posee efectos beneficiosos para la microbiota intestinal y es utilizada tradicionalmente como un efectivo antidiarreico por sus taninos.

El azúcar de coco es una grandiosa fuente de energía, endulzante natural de bajo índice glucémico, que aporta además minerales y fitonutrientes, como potasio, zinc, hierro y vitaminas B1, B2, B3 y B6.
Precio
8,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Energy Fruits Coco Cao Supershake Superfood Eco bote 250g
Marca
Energy feelings
Principio activo
CACAO / ALGARROBA / AZÚCAR DE COCO
Administración
Via oral
Modo de uso
Ideal para tomarlo con bebida vegetal al estilo de un típico batido de chocolate con leche. Una cucharada sopera de producto (5 g) en un vaso de bebida vegetal suele ser suficiente pero se puede incorporar cantidad a gusto.
Se puede utilizar en diversos tipos de preparaciones culinarias, en productos horneados, para dar sabor dentro de la misma preparación o para cubrir pasteles y otros preparados a los que se le quiera dar una terminación muy sabrosa.
Se puede usar en batidos de frutas o como topping de desayunos, chia puddings, etc. También se puede añadir en mezclas de semillas y frutos secos para aportar los beneficios de esta fórmula.
Las cantidades y proporciones a utilizar varían dependiendo de la receta que se desee preparar.
Formato
paquete
Ingredientes
Cacao en polvo (Theobroma cacao L.), Harina de algarroba (Cerotonia Siliqua) y azúcar de coco (Cocos Nucifera, producto elaborado).
Ingredientes de origen ecológico, sin organismos genéticamente modificados

Sin gluten
Sin derivados lácteos ni gelatina
Sin aditivos
Sin OGM
Sin azúcar añadido
Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos
Sin grasas trans
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
SIN TRANSGENICOS
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS