Energy Fruits Brain Shake 150g


Energy Fruits Brain Shake 150g
Brain Shake es un batido cuidadosamente formulado para aportar un conjunto de nutrientes que el sistema nervioso necesita para fomentar un elevado estado de alerta, claridad mental, mejora en la memoria y energía estable. Los superalimentos que componen este shake han sido cuidadosamente estudiados y utilizados a lo largo de la historia por diferentes culturas por sus notables beneficios para la salud.
Brain Shake es un alimento de la máxima calidad para el cerebro y todo el sistema nervioso otorgándole las vitaminas, oligoelementos y fitoquímicos que le permiten mantenerse alerta, concentrado y bien nutrido para hacer frente a todo tipo de situaciones de estrés.
Brain Shake es un batido ideal para consumir a diario por toda persona que necesite aprovechar al máximo su capacidad mental y para quien quiera disponer de una ventaja extra para afrontar los desafíos de la vida moderna.
La lúcuma es una fruta que destaca por su alto contenido de vitaminas del grupo B por lo que suele ser recomendada por la medicina natural para equilibrar el sistemanervioso y combatir ciertas depresiones. Por su riqueza en hierro colabora en la renovación de las células sanguíneas, posibilitando el transporte de oxígeno desde los pulmones hacia los diferentes órganos, como el cerebro, dando una mayor fluidez mental. Actúa también como antioxidante por la presencia de beta caroteno, reduciendo los efectos del envejecimiento. Por su aporte en hidratos de carbono complejos aumenta la energía cuando se siente agotamiento tanto físico como mental.
La algarroba es un alimento muy rico en minerales como el magnesio, que contribuye a mejorar el funcionamiento neuronalfavoreciendo la transmisión de los impulsos nerviosos, y el fósforo, cuya presencia en las membranas celulares del cerebro es fundamental, favoreciendo la comunicación entre sus células, mejorando de esta manera, el rendimiento intelectual y la memoria. Destaca también su contenido en calcio, potasio y hierro, indispensables para el correcto funcionamiento del cerebro.
El cacao es un gran alimento para el sistema nervioso ya que contiene magnesio, hierro, calcio, fósforo, potasio y vitaminas del grupo B que favorecen el correcto funcionamiento del mismo. También contiene polifenoles, antioxidantes naturales que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas, frenando el envejecimiento de las células. La cantidad de cacao presente en el BrainShake genera un suave efecto estimulante del sistema nervioso por su contenido enteobromina, asimismo puede inducir a una agradable sensación de bienestar y tranquilidad por el contenido de feniletilamina, anandamida y de precursores de serotonina.
La chía es capaz de beneficiar al sistema nervioso mejorando la actividad cerebral, gracias a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales en especial omega 3, pudiendo incrementar la memoria y concentración de quienes la toman con regularidad. Estas pequeñas semillas también son ricas en otros nutrientes de gran importancia para la salud, como proteínas, fibra, aminoácidos y vitaminas, minerales como calcio, fósforo, potasio, azufre, hierro, yodo, cobre, zinc, sodio, magnesio y manganeso.Es por todo ello que la chía suele utilizarse en la prevención del mal de Alzheimer, además de otras enfermedades degenerativas.
La raíz de maca tiene un gran valor nutricional por su elevado contenido en aminoácidos, hidratos de carbono complejos, almidón, glucósidos, alcaloides, taninos y vitaminas C y del grupo B. Aunque las evidencias son aún anecdóticas, se afirma que la maca podría aliviar los cambios de humor, ansiedad y depresión. Las personas que la consumen con regularidad han reportado un incremento en la memoria, el enfoque y la capacidad de concentración. La maca es un excelente tónico reconstituyente de la familia de los adaptógenos, lo que indica que ayuda a una mejor adaptación a los diferentes tipos de estrés, de hecho, algunos estudios han concluido que la maca contribuye a mantener el equilibrio hormonal y la claridad mental.
Principales Ventajas
• Puede contribuir a mejorar la memoria y el estado de ánimo
• Puede incrementar la capacidad de aprendizaje y concentración
• Puede aliviar los síntomas de estrés
• Puede aumentar la energía y la resistencia
• De especial interés para las personas que desean obtener el máximo de su
capacidad mental para afrontar los desafíos del mundo actual
• Apoyo antioxidante
• Alto contenido en minerales, vitaminas, aminoácidos y carbohidratos
complejos
• Ingredientes de origen ecológico, sin organismos genéticamente modificados
• Apto para vegetarianos y veganos
• Formulado a partir de superalimentos de la más alta calidad, sometidos a
rigurosos controles
• Fácil disolución
• Delicioso sabor
• Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
Precio
8,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Energy Fruits Brain Shake 150g
Marca
Energy feelings
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
1 a 2 cucharadas de postre por toma (5 a 10 gr) 1 a 2 veces al día.
Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita, en zumo de frutas o incorporar a batidos multifrutales.
Ideal para reemplazar el café con leche o bebidas similares.
Formato
paquete, polvo
Ingredientes
Maca (Lepidiummeyenii), Cacao ecológico en polvo (Theobroma cacao L.), harina de Lúcuma ecológica (Pouterialucuma), harina de Chía ecológica (Salvia Hispánica) y harina de Algarroba ecológica (CerotoniaSiliqua).
Precauciones
Ninguna descrita

Características

SIN TRANSGENICOS
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.