El Granero Integral Muesli Malteado Bio 400g


El Granero Integral Muesli Malteado Bio 400g
La base de una correcta alimentación son los cereales integrales junto a las frutas y verduras. Si a esto le sumamos que el desayuno debería ser una de las comidas principales del día, el muesli es una de las mejores opciones, pues en la principal comida daríamos al organismo los principales nutrientes que necesita
El muesli es una mezcla cuidadosamente diseñada de cereales integrales (como la avena, el trigo, la cabada o el maíz) al que se le añaden frutas deshidratadas y/o frutos secos que podemos tomar con leche, yogurt, miel. Es un alimento rico en nutrientes esenciales como los hidratos de carbono, las proteínas, las vitaminas y los lípidos. Al utilizar cereales integrales el organismo asimila los azúcares de forma lenta, ayudándonos a mantener la energía a lo largo de toda la mañana. Su alto contenido en fibra ayuda a mantener un buen tránsito intestinal, así como a aumentar la saciedad y disminuir el apetito
También es un buen alimento en cuanto al aporte proteico, así como por su alto valor vitamínico, ya que es un afuente de vitaminas del grupo B.
Precio
3,73 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
El Granero Integral Muesli Malteado Bio 400g
Marca
Granero Integral
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
A gusto del consumidor
Formato
paquete
Ingredientes
Cereales malteados* 64% (copos de trigo* y copos de maíz* malteados), minicopos de maíz tostados* y frutas*18% (pasas* y manzana deshidratada*)
(*)=De cultivo ecológico.
Análisis Nutricional (por 100 g):
· Valor Energético 358,3 Kcal (1497,69 Kj)
· Proteínas 8,82 g
· Hidratos de carbono 74 g
Procedentes de Azúcares 20,9 g
· Grasas 1,42 g
Saturadas 0,51 g
· Fibra 7,10 g
· Sodio 0,07 g
Precauciones
Ninguna

Características

VEGANO
VEGETARIANO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS