El Granero Integral Arcilla Verde 1 kilo


El Granero Integral Arcilla Verde 1 kilo
La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza. Usos para cataplasmas, compresas, emplastos fríos o calientes, mascarilla belleza y baños de Iodo
La arcilla verde es la más activa, por ser una arcilla joven, en la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas. La arcilla verde del Granero está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas ya que absorbe y regula el exceso de grasa y elimina toxinas e impurezas. Revitaliza la piel y estimula la renovación celular, siendo también adecuada para las pieles fatigadas y envejecidas. La arcilla verde es muy rica en micronutrientes, aportando a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. Es antiséptica, cicatrizante y calmante de la piel, por lo que es útil en abscesos, cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.


Precio
3,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
El Granero Integral Arcilla Verde 1 kilo
Marca
Granero Integral
Principio activo
Arcilla verde
Administración
Via topica
Modo de uso
Verter agua en un recipiente de vidrio o porcelana. Añadir la arcilla hasta obtener una pasta cremosa y densa
Formato
bote
Ingredientes
Arcilla verde natural (irradiada por el sol)
Precauciones
Ninguna

Características

VEGANO
VEGETARIANO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS